ALLANAMIENTO POSITIVO
Por una supuesta deuda, entraron a su casa, la golpearon y le quitaron el celular: lo recuperaron en un allanamiento
13:08 | Una joven de 21 años denunció que dos mujeres ingresaron a su vivienda, la agredieron físicamente y la amenazaron de muerte en el marco de un reclamo por una presunta deuda. El teléfono fue secuestrado en una vivienda de calle 85 al 700.